Repositorio TFI - TESIS


“Esta Facultad Regional Córdoba de la Universidad Tecnológica Nacional no se hace responsable del contenido de los distintos trabajos de tesis, ni de las consecuencias de cualquier acción basada en la información en ellos contenidos. Las creencias, opiniones, conclusiones, recomendaciones o puntos de vista expresados en los distintos trabajos de tesis son exclusiva responsabilidad de su autora o autor y no representan los de esta Universidad.”

TESIS 2022

 

TESIS 2021 

 

TESIS 2019

Bordón, D. L. "Búsqueda de nuevas reacciones químicas ambientalmente amigables: Biocatalizadores vegetales aplicados a la producción de moléculas bioactivas".
 

TESIS 2018

 

TESIS 2016

Carbery, A. A."Sistemas fotovoltaicos domiciliarios conectados a la red de distribución para una generación de energía eléctrica limpia en un marco de desarrollo sustentable en la provincia de Córdoba".
Chalimond, M. L. "Determinación experimental de la constante de desoxigenación por demanda bentica del Rio Tercero (Ctalamochita), Provincia de Córdoba y evaluación de la calidad del agua".
Lopez, C. "Caracterización hidroquímica y modelo de flujo y transporte conservativo de nitratos en un acuífero aluvial de las sierras chicas de Córdoba. Un caso de estudio: Salsipuedes".
Suárez, M. F. "Evaluación del compostaje domiciliario como modelo de gestión de los residuos orgánicos. Caso de estudio: Comuna Villa La Serranita".

 

TESIS 2015

Gariglio, M. J. "Gestión integral de residuos sólidos urbanos. Propuesta para el municipio de Villa General Belgrano y comunas aledañas. Córdoba - Argentina". 
Muñóz, A. J. "Caracterización de la interacción de moléculas y complejos supramoleculares catiónicos con biofilms de Pseudomonas aeruginosa: su efecto sobre las propiedades reológicas".
Navarro, M. E. "Determinación de la calidad para la conservación de áreas impactadas por la minería en la zona de San Agustín, Provincia de Córdoba, Argentina”.

TESIS 2014

Sabre, E. V. “Estudio de la fotodegradación del principal colorante utilizado en la industria textil: Ácido Naranja 7”.

TESIS 2013

Malvina Gassmann "Disminución de cromo total y su recuperación a partir de residuos sólidos de curtiembres".

TESIS 2012

Mansilla, L."Caracterización macro y microgeomorfología del sistema de cañadas y bajíos inundables en un área de la llanura de Córdoba, Argentina".
Pierotto, M. "Estudio de cianobacterias tóxicas y su potencial riesgo para la salud en 5 (cinco) embalses del centro-norte de la Provincia de Córdoba, Argentina".



 
ESPECIALIZACIÓN Y MAESTRIA

iNGENIERÍA AMBIENTAL


>>  Inicio

>>  Objetivos

>>  Cursos

>>  Cronograma

>>  Admisión

>>  Perfil del Egresado

>>  Duración

>>  Modalidad

>>  Cuerpo Docente 

>>  Títulos

>>  Ordenanzas y Resoluciones

>>  Repositorio - TFI - TESIS

 

Maestría Ambiental
Av. Armada Argentina Nº 4050, Campus UTN FRC.

Cel: +543513023798
posgrado@frc.utn.edu.ar