CONVENIO FAGDUT


                                                                 

CONVENIO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN ENTRE FACULTAD REGIONAL CÓRDOBA, UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL Y LA ASOCIACIÓN GREMIAL DE DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL (FAGDUT).


El presente convenio se realiza ya qué ambas instituciones tienen como visión en comun, favorecer la formación de recursos humanos en los mas altos niveles académicos dentro de un contexto de desarrollo institucional orientado a la generación y comunicación de conocimientos con alto impacto en el sector productivo, la docencia de grado, la investigación, innnovación y la transferencia de tecnologias bajo criterios de excelencia y competitividad.

Ambas instituciones estan comprometidas en las actividades de investigación y transferencia vinculadas con el futuro de "la tecnológica", unidos por un mismo espíritu democrático priorizando los temas vinculados al quehacer docente. Poseen un alto compromiso federal y de colaboración mutua para la formación contínua de los recursos humanos dispuesto por normas, procesos, equipamiento, capital humano didáctico, administrativo y de gestión para el desarrollo conjunto de actividades academicas.

Se propone ofrecer los Cursos de posgrado, los servicios académicos, educativos y administrativos de la FRC a los docentes afiliados de FAGDUT con un veinte por ciento (20%) de descuento calculado sobre el valor de los aranceles de los cursos (no acumulativos).

Ciudad de Córdoba, 22 de Septiembre de 2022.

El lunes 5 de diciembre de 2022, se firmó de modo presencial el convenio realizado en el mes de septiembre. Este acto afianza los lazos de colaboración reciproca entre ambas instituciones. Se sientan bases firmes para el desarrollo sostenido y permamente, en favor del cuerpo docente de la Universidad

Hector Macaño - Norberto Heyaca

 

Ruben Soro - David Rincón - Hector Macaño - Norberto Heyaca

Conocé mas sobre las posibilidades que brinda FAGDUT a sus afiliados...

http://www.institutofagdut.org.ar/carreras/especializacion-y-maestria-en-docencia-universitaria

 



 
Santa Cruz


 

 

 

La Facultad Regional Cordoba se compromete a desarrollar LOS CURSOS dentro del marco de las respectivas autorizaciones para el dictado; en virtud del interes manifiesto por la comunidad profesional de la provincia de Santa Cruz y su area de influencia.

La Facultad Regional Santa Cruz propone ofrecer los Cursos de Posgrado de la Facultad Regional Cordoba , solicitando la ejecucion de los servicios academicos , educativos y administrativos implicitos en la tarea. 



 
CONVENIO Chubut


 

 

 

 

La Facultad Regional Cordoba se compromete a ofrecer las Carreras de Posgrado dentro del marco de las autorizaciones para el dictado ; en virtud del interes manifiesto por la comunidad profesional de la provincia de Chubut y su area de influencia.

La Facultad Regional Chubut propone ofrecer las Carreras de Posgrado de la Facultad Regional Cordoba,solicitando la ejecucion de los servicios academicos , educativos y administrativos implicitos en la tarea. 



 
Secretaría de Posgrado

Comunicate con nosotros !!!  

Horario de atención 15:30hs a 20:30hs

Cel: +54 9 351 30 23 798

posgradoutnfrc

Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Córdoba. Posgrado ©️ 2023 - Todos los derechos reservados - Términos y condiciones - Política de privacidad

 

 

 

Secretaría de Posgrado
Av. Armada Argentina Nº 4050, Campus UTN FRC.

Cel: +54 351 30 23 798
posgrado@frc.utn.edu.ar