PERFIL DEL EGRESADO


 

Especialista en Ingeniería Gerencial

El Especialista en Ingeniería Gerencial estará capacitado para actuar en funciones ejecutivas de planificación, organización, gestión, integración de personas, evaluación y control de procesos y organizaciones a partir de la obtención de las siguientes fortalezas:

  • Desarrollo profesional y competitivo para el ejercicio de funciones y tareas relevantes en la administración y gerenciamiento de negocios nacionales e internacionales.
  • Preparación de alto nivel académico y actualización en nuevas prácticas profesionales con el fin acceder a las mejores oportunidades de actividades en empresas e instituciones locales y del exterior.
  • Capacitación en competencias imprescindibles, relacionadas con los requerimientos exigidos por el entorno de los negocios, para dirigentes, ejecutivos, consultores y emprendedores.
  • Obtención de aptitudes, experiencias formativas y saberes profesionales integrados a los nuevos entornos en que se desenvuelve el cambiante ambiente de los negocios y empresas.
  • Comprensión, conciencia y adopción de los valores relativos a la ética y a la responsabilidad social y empresarial con el objeto de visualizar el ambiente de los negocios desde una perspectiva económica, humanista, social y compleja.

 

Magíster en Administración de Negocios

  • El Magíster en Administración de Negocios, a partir de una sólida formación teórica y metodológica, poseerá las competencias para actuar en ambientes complejos y diversos, en la planificación, organización, gestión y control en organizaciones comerciales o de producción; desarrollar e implantar soluciones innovadoras y cambios apropiados a los problemas de dirección, renovación y desarrollo de las organizaciones; actuar en grupos de trabajo interdisciplinarios; participar en proyectos de investigación y formación de personas del área; así como asumir un compromiso ético, ambiental, social y profesional con la comunidad a la que sirve.



 
ESPECIALIZACIÓN EN INGENIERÍA GERENCIAL

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

 

Inicio

Objetivos

Cursos

Cronograma

Admisión

Perfil del Egresado

Duración

Modalidad

Cuerpo Docente

Títulos

Ordenanzas y Resoluciones

Repositorio TFI - TESIS

 

Cursos

 

Maestría en Administración de Negocios
Av. Armada Argentina Nº 4050, Campus UTN FRC

Cel: +543513023798
posgrado@frc.utn.edu.ar