CONVENIO UNJu


                                                                                                          

CONVENIO ENTRE UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL – FACULTAD REGIONAL CÓRDOBA Y UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY.


El presente convenio conforma la colaboracion entre dichas universidades, en donde la Facultad Regional Córdoba tendrá a su cargo el dictado, desarrollo y dirección académica de la Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo, en todas sus cohortes, asumiendo, por su parte, la Universidad Nacional de Jujuy, la absoluta responsabilidad por los costos de la implementación y la factibilidad económica del dictado.

El convenio actual tiene como objetivo principal los siguientes items:

  • Establecer las bases y condiciones para organizar una Extensión Áulica para el dictado de la Carrera Especialización de Posgrado en Higiene y Seguridad en el Trabajo (CEP HyST), a fin de satisfacer las demandas que presentan los profesionales de la Provincia de Jujuy y su región de influencia, y particularmente los graduados de la Universidad Nacional de Jujuy.

 

  • Promover el intercambio de información de programas científicos y académicos entre ambas instituciones

 

  • Estimular el establecimiento de relaciones entre docentes y académicos de ambas Instituciones, que conlleven al intercambio científico, tecnológico y cultural que favorezca el desarrollo de ambas regiones. 

 

  • Realizar las tramitaciones internas y externas pertinentes, ante las autoridades correspondientes (UTN, UNJu, MinEdu, CONEAU, etc), a los fines de contar con las autorizaciones de dictado correspondientes a la Extensión Áulica en Jujuy que se pretende habilitar, incorporando profesores invitados/adjuntos/auxiliares, propuestos por la UNJU, en los seminarios a determinar por la CEP HyST Córdoba, cuando sus antecedentes académico/profesionales así lo permitan.

 

  • Garantizar, mediante la concreción de los objetivos anteriores, una enseñanza de calidad equivalente a la que se imparte en la Facultad Regional Córdoba, lo que implicará la aplicación de idéntico Plan de Estudios, la expedición del Título correspondiente y la autosustentabilidad académica por parte de la Facultad Regional Córdoba.

 

 

Ciudad de Córdoba, 5 de Septiembre 2019.



 
Secretaría de Posgrado

Comunicate con nosotros !!!  

Horario de atención 15:30hs a 20:30hs

Cel: +54 9 351 30 23 798

posgradoutnfrc

Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Córdoba. Posgrado ©️ 2023 - Todos los derechos reservados - Términos y condiciones - Política de privacidad

 

 

 

Secretaría de Posgrado
Av. Armada Argentina Nº 4050, Campus UTN FRC.

Cel: +54 351 30 23 798
posgrado@frc.utn.edu.ar