CONVENIO Hemoderivados


                  

CONVENIO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA ENTRE LA FACULTAD REGIONAL CÓRDOBA DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL Y EL LABORATORIO DE HEMODERIVADOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA.


El presente convenio tiene como objetivo las siguientes tareas:

  • Fomentar el trabajo de colaboración entre las partes en temas académicos y de investigación para favorecer la transferencia de conocimientos y la obtención de competencias de docentes, investigadores y estudiantes de pregrado, grado y posgrado, a través de la realización de actividades prácticas extra-aúlicas, visitas a laboratorios e intercambio de experiencias en los temas de interés de las partes.

  • Facilitar la generación y desarrollo de ideas y ejecución de potenciales proyectos, en los ámbitos de interés para contribuir a la formación de profesionales con interés por la investigación, desarrollo e innovación.

 

  • Complementar, colaborar y/o contribuir al desarrollo de proyectos de investigación de interés común de las partes, con enfoque en gestión de la calidad y las buenas prácticas, mejora de procesos, normas ISO y otras específicas, ejecutados a través de Trabajos Finales Integradores de Especialistas y Tesis de Maestría del Posgrado en Calidad, entre otros.

 

  • Los trabajos de los actores, en el marco de este Convenio, se llevarán a cabo en las instalaciones o dependencias del Laboratorio de Hemoderivados, Ciudad Universitaria, de la Ciudad de Córdoba. Adicionalmente se coordinarán otros lugares de trabajo.

 

  • La Facultad extenderá un Certificado de participación a los involucrados, a través de su Secretaría correspondiente, detallando las características principales de las actividades desarrolladas.

 

 



 
Secretaría de Posgrado

Comunicate con nosotros !!!  

Horario de atención 15:30hs a 20:30hs

Cel: +54 9 351 30 23 798

posgradoutnfrc

Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Córdoba. Posgrado ©️ 2023 - Todos los derechos reservados - Términos y condiciones - Política de privacidad

 

 

 

Secretaría de Posgrado
Av. Armada Argentina Nº 4050, Campus UTN FRC.

Cel: +54 351 30 23 798
posgrado@frc.utn.edu.ar