PERFIL


 

Ordenanza 1199

El egresado de la Maestría en Ingeniería en Control Automático estará capacitado para participar en el análisis de tecnologías de punta y el desarrollo innovativo en las áreas de control y disciplinas conexas; así como en la adaptación de los resultados más novedosos de la ciencia y tecnología relacionados con la ingeniería y la práctica profesional o académica.

El perfil del egresado de esta maestría esta fundamentalmente orientado al desarrollo de tecnologías de alto nivel así como también el desempeño de docencia de grado y posgrado. Se pretende incidir en el ámbito científico, académico y profesional en todo el contexto nacional.

Contará con competencias para:

  • Adquirir idoneidad en el manejo de las principales herramientas, métodos y aplicaciones de la teoría de control automático de procesos.

  • Modelar sistemas dinámicos teórica y experimental.

  • Aplicar herramientas computacionales para el diseño, simulación e implemen-tación de sistemas de control y automatización de procesos.

  • Analizar, innovar, diseñar y optimizar sistemas de control automático para procesos industriales.

  • Formar recursos humanos de un alto nivel académico para la docencia de grado y posgrado en el campo de la Ingeniería de Control, en particular en áreas como control de procesos y automatización industrial .



 
MAESTRÍA

Ingeniería en Control Automático


>>  Inicio

>>  Objetivos

>>  Cronogramas

>>  Estructura Curricular

>>  Admisión

>>  Perfil del Egresado

>>  Duración

>>  Modalidad

>>  Cuerpo Docente

>>  Títulos

>>  Ordenanzas y Resoluciones

>>   Repositorio TESIS

 

 

 

 

 

Maestría en Control Automático
Av. Armada Argentina Nº 4050, Campus UTN FRC.

Cel: +543513023798
posgrado@frc.utn.edu.ar