INSCRIPCIONES
1. Fecha:
Inscripciones habilitadas a partir del 1º de abril de 2005. El formulario de inscripción está disponible en la página web del Congreso ( www.posgrados.frc.utn.edu.ar/congreso/ ) e impreso en la Subsecretaría de Posgrado de la Facultad Regional Córdoba de la Universidad Tecnológica Nacional.
2. Categorías y Costos:
Categorías |
Antes 05/08 |
Antes 30/09 |
Antes 28/10 |
En sitio |
Participante |
U$S 60 |
U$S 70 |
U$S 80 |
U$S 120 |
Estudiante posgrado |
U$S 50 |
U$S 60 |
U$S 70 |
U$S 100 |
Estudiante Grado |
U$U 30 |
U$S 40 |
U$S 50 |
U$S 60 |
PROMOCIÓN ESPECIAL para EMPRESAS e INSTITUCIONES:
› Hasta el 30/09/2005, GRUPO DE 10 PERSONAS ABONA $1400.
› Hasta el 28/10/2005, GRUPO DE 10 PERSONAS ABONA $1800.
Cotización estimada de referencia: U$S 1 = $ 2,95.
Los ponentes,deberán abonar la totalidad del costo de inscripción para publicar sus trabajos en las memorias del Congreso.
Los pagos de inscripción al Congreso podrán efectuarse en las siguientes modalidades:
› Depósito bancario en dólares estadounidenses o su equivalente en pesos argentinossegún cotización Banco de la Nación Argentina del día de la fecha en que se realice la operación.
Cotización aproximada: 1 U$S = $ 2,95
Beneficiario: Asociación Tecnológica Córdoba - ATECOR
Cuenta: Banco dela Nación Argentina Nª 12711170/52
Enviar la ficha y resguardo de depósito al fax:
(54 – 351 - 4681823) y notificación via mail a: innovacion@posgrado.frc.utn.edu.ar
› Desde el 4 de julio del 2005, en la Subsecretaría de Posgrado de la Facultad Regional Córdoba de la Universidad Tecnológica Nacional.
› Desde el 2 de Noviembre de 2005, en Secretaría del Congreso:
Complejo Hotel de la Cañada
Marcelo T. De Alvear 580 (La Cañada)
Tel/fax: (54 – 351 – 4214649 / 423 –1227 (Rot.)
www.hoteldelacaniada.com.ar