TESIS - TFI


“Esta Facultad Regional Córdoba de la Universidad Tecnológica Nacional no se hace responsable del contenido de los distintos trabajos de tesis ni de las consecuencias de cualquier acción basada en la información en ellos contenidos. Las creencias, opiniones, conclusiones, recomendaciones o puntos de vista expresados en los distintos trabajos de tesis son exclusiva responsabilidad de su autora o autor y no representan los de esta Universidad.”

TESIS 2022

Bobone, A. E. "Estrategias de aprendizaje de los estudiantes de primer año de la Tecnicatura Universitaria en Jardinería y Floricultura (FCA – UNC)".

TESIS 2016

Bottiglieri, M. G. “Valoraciones de los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNC acerca de la enseñanza de la disciplina jurídica” .
Carrera, S. "Aplicación de Herramientas de Clustering como estrategia para la caracterización de grupos de estudiantes".

TESIS 2015 

Angiolini, S. "La sustentabilidad en el currículum del arquitecto".
Morchio, M. J. "Análisis de las fortalezas y debilidades de dos dispositivos tecnológicos implementados en las cátedras de Lengua Inglesa I y Gramática Inglesa I, Facultad de Lenguas, Universidad Nacional de Córdoba".
Naveiro, S. A. "Entre el análisis del texto político y el contexto de la práctica: Un estudio del PROMEI en la UNC desde la perspectiva de S. Ball".
Neira, R. "Universidad y TIC. El caso: La carrera de Ingeniería Electromecánica de la UTN - Facultad Regional San Francisco".
Ordoñez, A. "Gestión de espacios interdisciplinarios para el mejoramiento de la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la genética, por resolución de problemas en ingeniería agronómica".

TESIS 2011

Gallo, O. D. "Las interacciones sociales en aulas de ingeniería".
Meloni, B. E. "La simulación por computadora como estrategia didáctica".

TESIS 2010

Savi, C. A. "Identificación de competencias específicas para el ingreso y permanencia en ingeniería en sistemas de la información (UTN-FRC)".

TESIS 2008 

Olariaga, S. "Las representaciones sociales de docentes y alumnos universitarios respecto a la aplicación de las Tecnologías de Información y comunicación en el aula universitaria".

TESIS 2005

Yonahara, S. M. "Enfoques didácticos en la enseñanza superior de artes plásticas en Córdoba".



 
ESPECIALIZACIÓN Y MAESTRIA

EN DOCENCIA UNIVERSITARIA


 

Maestría en Docencia Universitaria
Av. Armada Argentina Nº 4050, Campus UTN FRC.

Cel: +543513023798
posgrado@frc.utn.edu.ar