Presentacion de Tesis


La tesis deberá ser elaborada conforme a los requisitos formales de presentación establecidos en la Circular 1/2017   

Se deberá presentar mediante una nota de elevación (Ir a nota Presentación de Tesis) la siguiente documentación:

1- PDF de la Tesis, conforme a los aspectos formales contemplados en el Reglamento de Posgrado. (Modelo Carátula).
2- Documento Resumen de la Tesis (compuesto por Carátula, Índice Resumen y Conclusiones) en formato PDF
3- Nota del Director donde exprese que la tesis está en condiciones de ser presentada para su evaluación.(Modelo de Nota)
4- Licencia de Deposito para el Repositorio Institucional Abierto (Click Aquí)

 

IMPORTANTE:
Toda la documentación referida al plan de tesis y a la tesis deberá ser enviada via email a: comision.posgrado@frc.utn.edu.ar  

Una vez recibida la tesis, la Secretaria de Posgrado iniciará las gestiones para la conformación de los jurados y la evaluación para su aprobación por la Comisión de Posgrado (Ver la sección: Tramites frecuentes "Conformación del tribunal").

Una vez aprobado el jurado, los evaluadores tendrán un plazo de 30 días hábiles para realizar la evaluación de la Tesis.

Posgrado remitirá al/la Tesista vía correo electrónico, las observaciones, correcciones y/o sugerencias que los evaluadores realizen (en caso de que las hubiere).

El/la Tesista tendrá un plazo de 30 días hábiles para incorporar las correcciones (en caso de que las hubiere) al Trabajo de Tesis y enviarlas nuevamente al Tribunal (vía correo electrónico con copia a Posgrado).

El proceso de evaluación culmina cuando los tres miembros del Tribunal evaluador informan a Posgrado que la Tesis se encuentra en condiciones de defensa.

Se coordinará con el tesista la fecha de defensa de la tesis.

 

En caso de no poder descargar las notas modelo, probar con otro navegador  (Google Chrome; Safari; Microsoft Edge; Mozilla Firefox; Opera)



 
Secretaría de Posgrado

Comunicate con nosotros !!!  

Horario de atención 15:30hs a 20:30hs

Cel: +54 9 351 30 23 798

posgradoutnfrc

Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Córdoba. Posgrado ©️ 2023 - Todos los derechos reservados - Términos y condiciones - Política de privacidad

 

 

 

Secretaría de Posgrado
Av. Armada Argentina Nº 4050, Campus UTN FRC.

Cel: +54 351 30 23 798
posgrado@frc.utn.edu.ar