Conformación de Tribunal - Jurado de Tesis
La presentación deberá ser realizada en formato electrónico (escaneados todos documentos que contengan firmas) y remitidos por correo electrónico a la dirección posgrado@frc.utn.edu.ar
El trámite se completa con la siguiente documentación:
(1) Informe de la dirección de tesis, en el que conste, que la misma ha sido culminada y está en condiciones de ser defendida. – NOTA MODELO (Click Aquí)
(2) Carátula, Resumen, índice y conclusiones de la tesis.
(3) Constancia de cumplimiento de las actividades curriculares, idioma inglés y horas destinadas al trabajo de tesis y otras actividades complementarias (maestría) o informe de la dirección de tesis que indique que se han reunido los requisitos de graduación indicados en los puntos a), b) y c) del apartado 72 del Reglamento de la Educación de Posgrado (doctorado). – NOTA MODELO (Click Aquí)
(4) Nota de elevación de la dirección de la carrera en la que se indique la propuesta de conformación del jurado, diferenciando titulares y suplentes e indicando, en cada caso, la condición de interno o externo. – NOTA MODELO (Click Aquí). Lo integrantes del tribunal, no deben tener conflicto de interés en los últimos 5 años.
(5) Nota del/de la tesista y de la dirección de tesis en la que se indique que tomaron vista de la propuesta de conformación del jurado y están de acuerdo con la misma. – NOTA MODELO (Click Aquí)
(6) Currículum vitae (actualizados; no resumidos) de los miembros propuestos para el jurado.
(7) El título de la tesis debe coincidir con el indicado en la resolución de aprobación del plan de tesis, de lo contrario se deberá incluir una nota solicitando su modificación. Ver sección de posgrado: https://www.posgrados.frc.utn.edu.ar/?pIs=23904 (en caso de no hallar la resolución en ésta sección, solicitar a: comision.posgrado@frc.utn.edu.ar)
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